14 mayo 2013

The Best Worst Movie: Troll 2

Imphios


Empezaré diciendo que estoy hasta emocionado escribiendo esta entrada, pero ¿cómo puedo estar emocionado escribiendo sobre la que han llamado “mejor peor película” del mundo? Pues por una sencilla razón: es tan mala que es buena, desde las pésimas actuaciones hasta los efectos de andar por casa (que son malos malos), pasando por los trolls vestidos con sacos de patatas y máscaras que dan risa, hasta la más malvada de la película (que cuando adquiere todos sus poderes está tremenda).
Hace mucho tiempo cayó en mis manos este pedazo de película y gracias a un amigo hasta la tengo original. La he visto muchas veces (incluso varias veces en la misma semana), y no me canso de verla. Ahora es cuando pensaréis “este tío está muy mal”, y no os voy a decir que no. Pero es que esta película hay que verla por lo menos una vez en la vida, aunque sea sólo por la famosa escena del “Oh my Gooooooood!!!!”.

Que sí, que la historia es una parida con muchos fallos y lagunas, que los diálogos son de traca, que los actores son malísimos (sobre todo la que hace de madre de Joshua), que los ¨trolls¨ son enanos vestidos con sacos de patatas y con máscaras del todo a 100 y que la música es de lo peor (os dejo más abajo el tema principal para que lo escuchéis), pero esta película tiene un algo especial que hace que me guste (bueno, además de la más mala de la peli, que está muy buena cuando adquiere sus poderes jajaja).

Troll 2 - End Title by Carlo Maria Cordio on Grooveshark

Desde el comienzo con Joshua hablando con el fantasma de su abuelo, pasando por los amigos gilipollas del novio de la hermana de Joshua, los maravillosos manjares que les ofrecen los pueblerinos de NILBOG (que sólo con verlos te dan ganas de mearles encima xD), y las primeras apariciones de los trolls, ya te das cuenta que es una película hecha sin pretensiones y que intenta divertir a toda costa (y creo que eso es algo a su favor).

La cosa va de que la familia de Joshua (él, su padre, su madre y su hermana) hace un intercambio de casas con una familia de NILBOG y allí que van para pasar el verano. Pero resulta que el pueblo está habitado por trolls vegetarianos que se dedican a convertir a la gente en una pasta verde asquerosa para comérselos. Entonces Joshua, con ayuda del fantasma de su abuelo, intentará detenerlos.
Empiezan a pasar cosas raras en el pueblo, Joshua se lo cuenta a su familia y no le creen, en varias ocasiones casi se lo cargan, llegan los amigos de la hermana de Joshua y podemos ver una de las mejores escenas de la historia del cine, la reina de los trolls adquiere sus poderes y pasa de ser un adefesio a una mujer de toma-pan-y-moja y al final Joshua acaba escapando del pueblo con su familia de una manera absurda y cutre: Joshua está rodeado por los trolls en su guarida y para alejarles empieza a comerse un bocadillo de mortadela (que se ve que es una hambuerguesa, pero bueno...) y los trolls, asqueados, se alejan de él previniéndole de las grasas que irán a parar a su cuerpo... y pocos segundos después llega su familia y poniendo las manos sobre una piedra acaban con los trolls... o eso parece porque hay escena final de regalo jejeje.

Como amante del cine malo os recomiendo esta peli, que la veáis aunque sea sólo una vez, nada más. No os arrepentiréis. Si por algo ostenta el título de ¨mejor peor película¨ jajaja.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario