31 mayo 2013

1er Certamen de Cortos de Terror rodados con tu móvil en el Botánico

Imphios


Un concurso que cuenta con la colaboración del
Festival Internacional de Cine de Gijón y que pretende
acercar el museo vegetal a las nuevas tecnologías y
premiar la creatividad de los más jóvenes.



Con motivo a la II Edición de las Noches del Terror, que tendrán lugar el próximo 22 de Junio, el Jardín Botánico Atlántico de Gijón ha querido dar un impulso más creativo a esta terrorífica jornada, con la organización del I Certamen de Cortos de Terror rodados con tu móvil. Un concurso dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, para que puedan disfrutar de las infinitas posibilidades que les aporta este entorno natural, esta vez, tras la óptica de sus dispositivos móviles.
El certamen, organizado por el Jardín Botánico Atlántico, cuenta con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Gijón, quienes formarán parte del Jurado experto que seleccionará los cortos ganadores.

Habrá dos premios:

- El primer premio que consistirá en un cheque de 300 euros, un pase VIP para dos personas para el próximo Festival Internacional de Cine de Gijón -incluyendo la asistencia a las galas de inauguración y clausura-, y un lote de libros oficiales del mismo festival.

- El segundo premio, que será decidido por votación popular a través de las redes sociales, consistirá en un cheque de 150 euros y un bono de 10 películas para 2 personas para acudir al próximo Festival Internacional de Cine de Gijón.

Los plazos de inscripción para optar a los rodajes en el Jardín comienzan hoy 23 de mayo, hasta el próximo 10 de junio a las 18:00 horas a través del formulario que encontrarán en la web www.cortosdeterrorenelbotanico.com. Una vez se van recibiendo las inscripciones, la organización valorará aquellas candidaturas que sean viables de rodar y les determinará una fecha de rodaje. Los premios se entregarán el próximo 22 de junio, como parte de las actividades organizadas para la II Edición de las Noches del Terror en el Botánico. Así, los cortos finalistas y ganadores se exhibirán, ese mismo día, en una gran pantalla de cine instalada para la ocasión. Una terrorífica jornada nocturna que contará con innumerables sorpresas: un pasaje fantasmagórico, cine al aire libre para visionar un clásico del terror, y más sorpresas para pasar autentico miedo en mitad de la naturaleza.

Para más información entrad en www.cortosdeterrorenelbotanico.com



No hay comentarios

Publicar un comentario