22 abril 2013

La mierda viaja en vídeo...

Imphios


¿¡Por qué!? ¿¡Por qué me dejé engañar por la puta portada y la sinopsis!?
Esta película, por llamarla de alguna manera, no debería existir. Deberían quemar todas las copias originales, VHS, Beta, DVD y otros formatos en los que pudiera estar. Es un atentado contra el cine y contra la vida. ¡Joder, si es que es mala hasta para ser de serie z! Es cutre de cojones, aburrida, con actuaciones penosas (los lloriqueos y gritos de varias de las chicas hacen que quieras perforarte los oídos con agujas de tejer), está llena de diálogos absurdos, tiene una música que no acompaña nada a las escenas, está grabada como el culo y encima te la venden como si lo que sale de la tele fueran zombies hambrientos y resulta que son cadáveres andantes que se dedican a estrangular a la gente y poco más (gente que después de más de un minuto siendo estrangulada les da tiempo hasta de coger una plancha e incrustársela en la cabeza a un zombie)... ¿¡Pero qué puta mierda de zombies son estos!? Y por si fuera poco, uno de los muertos (que es una tía) se pone una jodida peluca rubia y se dedica a juguetear con una batidora y a reírse de sus gracias antes de acabar metiendo a una mujer de cabeza en una lavadora... ¿¡En qué cojones estaba pensando el guionista al escribir este tipo de escenas!? Sin duda alguna, este es el mayor pedazo de mierda fílmica que he visto en mis casi 28 años de vida... y eso que me he tragado una cantidad ingente de películas chungas... Así que nada, después de este comienzo "alabando" a este pedazo de mierda, voy a contar un poco de qué va.

La muerte viaja en vídeo va de que, de una tele que resulta ser un objeto de ocultismo, salen unos zombies que no comen carne si no que estrangulan a la gente, y se dedican a matar al vecindario. Y cometen un "error", que es secuestrar a la chica de Jeff, el protagonista. Así que éste, junto con un texano que sabe de qué va el percal van a cazarlos armados con un arco, una escopeta y una motosierra. Y sin saber ni dónde están los muertos, se meten en medio del bosque y llegan a una choza en la que está fiambre la novia de Jeff. Y no se les ocurre otra cosa que preparar una trampa para atraer a los muertos usando a Jeff de cebo colgado de un árbol cual chorizo de Cantimpalos. Y los muertos llegan, el texano se lía a flechazos y mata a todos menos a la de la peluca, a la que repele poniéndole un espejo en la jeta y acaban persiguiéndola para cazarla... Lo que viene después junto con el final es algo que hay que ver por uno mismo porque es de lo más absurdo y malo que he visto en mi puta vida...

Así que ya sabéis, si queréis arriesgaros a verla, allá vosotros... pero ya os aviso de que yo perdí hora y media de mi vida viendo este truño.


4 comentarios

  1. puta y yo como hueon tratado de conseguir esta pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo peor de todo es que la tengo original en Blu-Ray porque me la trajeron de Estados Unidos jajajajaja
      Aún así, si consigues juntarte con varios amigos para verla seguro que os reís de lo mala que es y puede que acabéis pasándolo bien jajaja

      Eliminar
  2. Yo m la e bajado de Emule a ver k tal

    ResponderEliminar