20 abril 2013

Another crappy extraterrestrials movie: Xtro

Imphios

Creo que la primera vez que intenté ver Xtro duré 10 minutos pegado a la pantalla antes de empezar a echar espuma por la boca y caer de cabeza al suelo... pero el caso es que le di una oportunidad a la película y al final hasta me gustó. Xtro es un subproducto de extraterrestres bastante curioso a la par que chungo (bueno, es más chungo que curioso, para qué mentirnos jajaja)... Así que vamos al lío, a ver si con lo que leáis os dan ganas de verla jajaja.


Desde los títulos (que van acompañados de una música pegadiza y cutre de cojones) ya sabes que lo que vas a ver te puede producir serias lesiones en el cerebro... pero si aguantas hasta el final seguramente la disfrutes.


La cosa empieza en una bonita casa en la que se ve a un padre (Sam) con su hijo (Tony) jugando con su perro en pleno día (Rachel, la madre, se va de parranda en coche). Sam lanza un palo al cielo el cual explota dejando el mundo a oscuras y de repente llegan los extraterrestres y le abducen. Pero no os creáis que se molestaron en hacer un ovni ni nada por el estilo... es sólo una luz en el cielo...
Tres años después, un ovni cae en un bosquecillo y vemos al extraterrestre, que viene a ser un tío en posición de cangrejo andando hacia atrás con un traje cutre y una máscara en la que el rostro está en la nuca, y que llega a una casa y se fornica a una pobre muchacha para que, pasadas unas horas, "nazca" ya adulto un Sam que gusta de comer huevos de serpiente (de los que sale un moco verde espeso al aplastarlos), de convertir a su hijo a base de chupetones en un bicho raro, de traumatizar a su mujer y de matar a sus enemigos a base de gritos.
Pero no os creáis que el niño se queda atrás, porque convierte a su niñera también a base de chupetones en la panza (niño listo, porque la niñera está tremenda jajaja) en una máquina de crear huevos de extraterrestre, hace que un payaso enano cabroncete le ayude en varias situaciones (como matar al portero del edificio en el que vive), hace vivir a un muñeco gigante para que se cargue a su vecina de abajo... vamos, una ricura de niño.
Y Rachel, que le da una segunda oportunidad a su marido después de creer que les había abandonado, no sólo acaba quedándose sin marido y sin hijo (que se van en un ovni convertidos en bichos feos de cojones), sino que encima vuelve a su casa y le espera una sorpresita...
Y ahora imagináos toda la peli aderezada con una música que puede provocar una muerte súbita...

Pues esto es Xtro, una mezcla extraña de extraterrestres feos y pervertidos con música que provoca extraños estados en tu cerebro y que tiene escenas memorables como la del ataque del soldado-muñeco. Yo recomiendo verla con amigos para poder comentar las paridas que salen en pantalla, que así se hace más amena.
Así que ya sabes, si la has visto, si te gusta, si la odias, sea cual sea el sentimiento que tengas hacia esta peli, deja tu opinión en los comentarios :)
¡A disfrutar del "buen cine"!

El extraterrestre cangrejero hace acto de presencia.

Lo que tiene la pobre chica en la boca le
sale de la entrepierna al extraterrestre...

Huevos de serpiente, ¡la comida de los abducidos!

Yo creía que esos chupetones se hacían a las novias,
no a los hijos jajaja.

Uno de los compañeros de "juego" de Tony,
un payaso con muy mala baba...

Este "soldadito" protagoniza una de las
mejores escenas de toda la película.

Aprendiendo de su padre pero con mejor ojo,
Tony decide hacerle un chupetón a su niñera.

¡Qué bonita escena de hijo y padre!

¡Y que no me entere yo de que no has visto la película!

2 comentarios

  1. Yo disfrute esta pelicula coj amigos claro y fue muy amena de lo mala que es buena la escenas mencionadas son grandiosas . Yo recomiendo tambien su visionado ya que bueno el metraje no tiene desperdicio . Un saludoooo grande

    ResponderEliminar
  2. Ardo en deseos de ver la peli y, sobre rodo, la review en vídeo :)

    ResponderEliminar